¿Quieres tener un cuerpo firme?

remedios naturales


Sin necesidad de grandes desembolso y rituales puedes tener un cuerpo firme y esbelto con estos remedios naturales.

Diariamente podemos cuidarnos en casa con las cremas hidratantes y body milk tras la ducha diaria, para tener la piel tersa y firme.

Sin embargo hay veces que no es suficiente para mantener el cuerpo hidratado y libre de la flacidez. Hay que realizar ejercicios tonificantes o físicos para completar el kit, pero sin embargo, muchas veces la falta de tiempo o pereza nos impide completar el proceso.

Tampoco es problema, porque para las más perezosas hay tratamientos naturales muy caseros que se pueden realizar sin salir de casa y con el tiempo verás que tu cuerpo va ganando en firmeza.





Gracias a ellos podemos decirle adiós a la flacidez y darle la bienvenida a esa piel firme que tanto deseas sin necesidad de buscar constantemente la receta de la eterna juventud para tu cuerpo.

Simplemente con un poco de constancia conseguirás buenos resultados en tu piel de un modo natural.

Toma nota del consejo de esta crema limpiadora


Se trata de esa crema que todas tenemos en casa para limpiar el rostro. Pero también se puede emplear para el resto del cuerpo, o al menos, para las partes que estén más flácidas.

Con una esponja de crin natural untas la parte del cuerpo que quieras activar (glúteos, piernas,….) y la frotas con movimientos circulares de abajo hacia arriba. Cuando notes que la piel se enrojece, es síntoma de que estás activando la circulación y con ello el tratamiento está haciendo efecto.

Una vez activada la circulación con la crema limpiadora, la retiras con una toalla humedecida en agua, y enseguida aplicas un exfoliante muy natural con gránulos de sal marina.

Realizas movimientos circulares de abajo hacia arriba por todo el cuerpo o, aquellas partes que quieras exfoliar. Una vez realizado el ritual retiras la sal con una toalla seca.

A continuación te dar una ducha para eliminar todo residuo, te aplicas un body milk y lista.

Elaborar una crema casera


Coge  ¼ de leche entera con ¼ de leche corporal.

Mezclas los dos componentes en un bol hasta que te quede manejable. La aplicas por el cuerpo bien con una brocha o algodón suave para no irritar la piel, y la dejas durante quince minutos.

Pasado el tiempo la retiras con un papel suave.

Este remedio casero se pueden aplicar una o dos veces por semana.

No obstante si quieres ver resultados tienes que hacer acopio de la constancia porque es el remedio más eficaz para mantener la piel firme y tersa.

📌 Espero que te haya gustado el consejo de belleza. Son remedios que siempre los hemos tenido ahí y raras veces los usamos. Por eso hoy en mi rincón me apetecía compartirlo.




Publicar un comentario

0 Comentarios