Ha muerto Michael Jackson 'el rey del pop'

Ha muerto Michael Jackson

Quizás quienes no entendieron la filosofía de Michael Jackson o quienes no crecieron con su música, no comprenderán a los miles y miles de fans que hoy en todo el mundo lloran la muerte del que fuera y será siempre el rey del pop.

El 'rey del pop' ha muerto. Michael Jackson, de 50 años, un paro cardiaco en Los Ángeles (EEUU). El forense de la ciudad, Fred Corral, confirmó la muerte del mítico cantante.

Según Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa de la estrella y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Llegó al centro en coma profundo.

Tras la llegada de la estrella al centro sanitario, se produjo un "caos absoluto", según la web especializada en información sobre famosos TMZ. "¡Tienes que salvarle, tienes que salvarle!", gritaban los acompañantes del cantante.

"Estaba inconsciente cuando fue ingresado y poco después su muerte fue confirmada", declaró Corral a la cadena de televisión CNN. El responsable del instituto médico-legal del condado de Los Ángeles precisó que la causa de la muerte se desconocía y que la autopsia probablemente se realizará este viernes.

Sus allegados, incluidos sus hermanos La Toya y Jermaine, acudieron al hospital, según CNN. TMZ recoge en su web imágenes de La Toya mientras entra llorando en el centro. Numerosos fans se concentraron también a las afueras del centro médico, junto a los medios de comunicación.

Ya no podremos ver el esperado regreso de Michael Jackson en Londres, aunque nos queda su música, y sus bailes que hicieron en su momento toda una filosofía.

Hoy comienza un mito y una leyenda llamada Michael Jackson.

Publicar un comentario

0 Comentarios