Labios más jóvenes y sensuales

Nada como unos trucos y consejos muy fáciles de aplicar para darle a tus labios esa sensación de juventud y sensualidad.

Labios más jóvenes y sensuales


Tener unos labios suaves y sugerentes constituye uno de los mayores atractivos para la mujer. Por ello es necesario prestarles la atención necesaria para recuperar la mejor de las sonrisas con unos pequeños consejos.

La aparición de arrugas en el contorno de los labios, una zona de piel muy frágil y sometida a continuos movimientos, no siempre está ligada a la edad, también influyen otros factores, como la exposición al sol, el frío o incluso el tabaco. Factores externos que tenemos que tener en cuenta para mantener unos labios hidratados.



Detener el avance


No podemos olvidar que el 80% de la radiación solar alcanza nuestra piel fuera de los meses de verano. Utilizar una crema de día con protección solar es el mejor activo antienvejecimiento que existe, resulta esencial, incluso en los meses de otoño e invierno.

Una vez llegada a la barrera de los 30 hay que extremar el cuidado. Aunque existen cremas para el cuidado del contorno de la boca e, incluso parches, lo más práctico es utilizar el mismo producto que uses para el contorno de los ojos. Hay que asegurarse de que posee alguno de los activos que han demostrado mayor poder rejuvenecedor, como el ácido hialurónico, retinol, péptidos de efecto botox o Q-10.

En los 40, prevenir es la clave. En esta etapa, conviene incluir en el neceser de belleza una crema efecto ‘filler’, capaz de rellenar las arrugas verticales del labio superior, de la comisura de los labios, desde el interior. Este tipo de cosméticos, que debe extenderse a lo largo de la arruga, proporcionan un concentrado de compuestos que restauran el volumen de la piel.


Maquillaje para destacar el atractivo en los labios


Las bases alisadoras, que se aplican bajo el fondo de maquillaje, son el recurso que utilizan los maquilladores profesionales para difuminar las arruguitas del labio superior y borrar la expresión de fatiga y enfado que provocan los pliegues que van de la comisura de los labios a la base de la nariz.

Hay que realizar un juego de luces. Mírate al espejo y su detectas alguna zona oscura, aclárala sutilmente con una gota de antiojeras.

Labios más jóvenes y sensuales


Labios más carnosos


A todo color. Los pintalabios de tonos suaves y textura satinada restan edad a los labios. Aunque en realidad, con un buen perfilado de labios podrás atreverte con cualquier tonalidad. Por lo tanto delinéalos con un lápiz del mismo tono que el labial, elevando ligeramente la comisura de los labios.

La boca cuanto más carnosa, más sexy. Y para conseguir este doble objetivo, nada mejor que exfoliar los labios con regularidad y utilizar bálsamos labiales que los mantengan hidratados y suaves. A partir de los 40, incluye en tu neceser pintalabios con agentes voluminizadores.

Ahora ya puedes comenzar a aplicar estos sencillos trucos y consejos para lucir unos labios con efectos más sensuales que aportarán hidratación y luminosidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios