La felicidad está de moda y es lo más ‘chic’

a felicidad está de moda y es lo más ‘chic’

Este 2014 hay un verdadero batallón de los denominados ‘guerrilleros de la felicidad’ que están dispuestos a darnos esa vida en positivo que nos falta e invadir nuestras vidas de buen rollo. La felicidad es lo más ‘chic’ y está de moda.

No hay más que ver a nuestro alrededor y ver cómo artistas, diseñadores y creadores nos envían mensajes para recordarnos que estamos llamados a ser felices.

Este movimiento resurge con los mensajes optimistas y uno de los lugares donde se ha visto el cambio es encima de una pasarela.

La moda es cómoda y resurge con ropa amplia, tejidos suaves, calzado plano, y sobre todo prendas con frases positivas. Evidentemente la realidad no se puede cambiar, pero sí el modo de percibirla y con este giro en la moda incluso podemos ver luz al final del túnel.

Las colecciones están llenas de vitaminas, la cromoterapia incluye sobre el estado de nuestro ánimo. Es cierto que cuando el ser humano tiene un mal día recurre siempre a vestirse como si llevase un luto constante, prendas oscuras y nada divertidas. Negros, grises y marrones son los colores habituales para este estado de ánimo.

Tampoco ayuda mucho ir con ‘cara de vinagre’ como si el mundo estuviera conspirando constantemente y lo culpamos de todos los males. Por lo tanto es hora de cambiar y llamar a la felicidad con colores alegres.

No hay que olvidar que siempre hay algo que puede ayudar a sonreír y arreglar un mal día. Una frase, un color o incluso un complemento divertido. El estado de ánimo es una opción personal, al igual que la felicidad.

Etapas difíciles, las tenemos todos. Pero uno puede intentar superarlas y ser feliz. De ahí este movimiento incluya pequeños mensajes de ánimo que pueden ayudar. Las marcas de moda lo saben y los han incluido en sus prendas. Personajes infantiles, ilustraciones con dibujos, frases positivas es todo un movimiento de marketing, y es que mientras más naturales y más desenfadados nos sintamos, menos nos costará sonreír.


Publicar un comentario

0 Comentarios