La recta final del verano


Enfilamos la última semana casi “oficial” del verano. Los pocos que estén disfrutando de ellas, apuraran hasta el último minuto para llenarse de energía, vitalidad para todo el invierno. Todo esta apunto para empezar la nueva temporada en todos los aspectos.

Llega el colegio, los libros el cambio de vestuario y un sinfín de historias que a poco de poner los pies en casa ya salta el piloto automático del estrés. Y como no para algunos la nostalgia y el trauma post vacacional no se lo levanta ni la caridad. Se pasaran días y semanas soñando y recordando sus vacaciones y eso dará lugar a que no avancen en la escala diaria y ya de entrada comiencen con las pilas en color negro.

Por lo tanto todos los buenos días pasados de relax y vacaciones serán historia con solo dar un suspiro. Y volverán a estar como al principio del verano.




Por otro lado llega la liberación y los niños por aquello de ir al colegio ya no están dando el “coñazo en casa”. Dicen que son demasiadas las vacaciones que les dan.

Hey ¡¡¡ no seamos injustos que todos hemos sido niños alguna vez. Dejémoslos que disfruten ellos también se lo curran durante el año estudiando y forjándose un futuro profesional. Y los que no se lo hayan currado ahora tendrán que apurar los últimos días para conseguir aprobar las asignaturas que arrastraron durante el curso.

También disfrutamos con los preparativos escolares. Me encanta ir con la nena a comprarle ropa para la nueva temporada y ver como a medida que crece se va forjando sus gustos y su personalidad. Disfruto tanto o más que ella preparando el material para el nuevo curso y dejándola todo a punto para el pistoletazo de salida. Por lo tanto se puede sobrellevar todo esto genialmente y sin agobios, todo depende de cómo te lo plantees y quieras que sea.

Hay que pensar que con el final de las vacaciones llegan las nuevas temporadas de nuestras series favoritas y la información es más fluida. Habrá tostones perpetuos pero también novedades que prometen así como continuidades de series asiduas y fijas en la parrilla de nuestros gustos. Porque la TV es inmensa y hay gusto para todos.

Y por supuesto las cañitas se pueden seguir tomando durante el resto del año.

Consejo del día: Vive intensamente cada momento y cada minuto como si fuera a ser el ultimo día.

Publicar un comentario

0 Comentarios