Recreando mis sentidos

diario de rosma


Hoy que he tenido más tiempo del habitual me apetecía visualizar fotografías, esa pasión mía que la tengo relegada a capítulo de calendario, y si bien antes iba con la cámara en mano a todos mis viajes, hoy a falta de salidas ‘el vicio’ de la belleza, reclama recrear los sentidos aunque sea por estos lares.

Me falta esa pasión de disfrutar de la belleza de los distintos pasajes a pie de cañón que tenemos y nos estamos cargando, todo sea dicho de paso, y no sabemos agradecer ni apreciar la verdadera belleza que tenemos frente a nosotros, ya que nos preocupan otros asuntos ‘dicen’.


Reconozco que tengo mono de recorrerme el planeta de Norte a Sur, no, no es un sueño, suelo conseguir todas mis metas, con lo cual tan solo estado aletargada un tiempo, pero ya comienzo a disfrutar de nuevo de la belleza. Es como se suele decir, me da la vida.




Estas imágenes me han llenado, es como aquello que sientes te gusta o no te gusta, te llena o no te llena, en mi no hay medias tintas, con lo cual. Ver una fotografía que me gusta no tiene mucho argumento, es algo que se lleva dentro, te evades y parece que estas allí y piensas o simplemente te relajas, eso que debería de hacerse más a menudo y seguramente todo iría mejor. Es bueno contar hasta 3, cuesta al principio pero una vez que aprendes la técnica, todo es distinto.

Una de las zonas que más me gustaría conocer y que todavía no tengo el gusto es el Polo Norte,  Groelandia o el llamado Circulo Ártico, no sé desde pequeña me ha llamado mucho la atención, quizás será porque soy más de frío que de calor. O quien sabe a lo mejor en una de mis vidas fui un esquimal. Bueno realmente tengo muchos puntos en el globo que me llaman la atención, con lo cual he tenido que tener muchas vidas ....

Me llena y disfruto con los paisajes. Aunque ahora, me da mucho coraje ver como los deshielos por el  Cambio Climático nos irá privando poco a poco de esta belleza.

Como punto final y concienciada que estoy y soy en cuanto a todo lo relacionado con el Medio Ambiente, el Cambio Climático, lo natural y todo eso que dice hacemos los ‘locos de la vida’ cuidemos todo esto, es toda una belleza que alguien nos regaló y no sabemos cuidarla.



Publicar un comentario

0 Comentarios