05 octubre 2008

Nuevo look para el blog

Ya esta de nuevo activo el blog. Debido a unos problemillas con la nueva plantilla hasta que se ha solucionado no he podido postear aquí.

A partir de ahora y con este nuevo look de El rincón de Rosma lo que voy a pretender es llegar a todos los puntos de diversas temáticas que a mi me llamen la atención en el mundo del ciberespacio. Es un blog englobado dentro de la categoría de personal. Con lo cual no es vaya a partir de ahora poner la biblia en verso. Pero habrá artículos de cine, series, personajes, el mundo del ciberespacio, criticas, sociedad, noticias, tutoriales y sobre todo de lo que no hable nadie con mis propias palabras o como me apaetezca .Aparte de videos y fotos que es mi especialidad.

Hemos llegado a esta conclusión porque después de apenas tener un año de vida este blog y siendo siempre un proyecto en el cual no tenia ni idea por donde agarrarlo, me ha servido de conejillo de indias para hacer mis pinitos en esto de los blogs. Y aunque al final alguna ayudita de gente especializada que me ha guiado la verdad es que todo esto se aprende leyendo tutoriales y sobre todo experimentando y probando hasta que das con lo que realmente quieres o como te gusta dejarlo. Y bueno siempre tienes luces que te llegan así por obra y gracia.

Ni por asomo pensé que aquí el gran Google pudiera dar un pagerank a este mi humilde rincón de tonterías y le diera un 2 en el poco tiempo que lleva ( si contamos con el tiempo que llevan otros y están en la misma posición) y que la puntuación es de 0/10 esta muy bien para empezar. Con lo cual si para Google empieza a ser importante que mejor modo de prestarle la atención que se merece. Aunque sin cambiar su toque personal.

Tengo mas cositas por ahí pero en conjunto con mas personas pero es a un nivel mas profesional con lo cual puedo decir que estoy volcada a fecha de hoy a estos proyectos del ciberespacio. Necesitas de tiempo para todo esto cierto. Pero con un poco de ayudita de aquí y otra de allá lo que empezó como una tontería esta siendo parte de algo que me gusta. Y todo va como la seda con lo cual no puedo quejarme para ser una principiante.

Todavía queda mucho por hacer puesto que aunque el blog tiene nuevo look faltan cosillas por terminar y ajustar. Pero son las menos importantes. Me interesaba tener el blog en el aire lo antes posible y ya esta. El rincón de Rosma junto con el rincón de Skeet Ulrich y el rincón de David Duchovny son mis proyectos personales y son como mis niños al igual que el foro que abrí para la serie Jericho si cancelada pero que es igualmente un proyecto que seguirá en el aire por tiempo indefinido,pues me ha servido para ampliar fronteras y porque cada proyecto que tengo es algo que me aporta satisfaciones para una mente inquieta.

Lo demás que hay por ahí es distinto. Aunque no dejan de tener su punto especial igualmente pero son otras historias mas profesionales que no tienen nada que ver con las tonterias de estos rincones.

No hay comentarios: