31 agosto 2008

Quien es Victoria Francés ???




Este post va a dedicado a una persona muy especial que siempre ha seguido mi trabajo aunque al principio no le prestaba mucha atención. Ella no tiene los conocimientos suficientes ( aunque con el tiempo los tendrá) como para poder plasmar sus inquietudes en una bitácora y en su nombre escribo este post. Aunque me estoy planteando abrir una bitacora o blog especialmente para la gente mas joven como mi hija. Ahora que me he decidido por este mundo del ciberespacio y hablar en el sobre Hannah Montana (por Dios), Jonas Brothers,Hotel dulce Hotel, Disney Channel y si me apura e incluso los Simpson.


Le prometí que hablaría de alguien en especial y así lo estoy haciendo. Quien es Victoria Frances?. Alguien en mi opinión muy especial y distinta a todo lo que estamos acostumbrados a ver por ahí. Victoria Frances estudio Bellas Artes en la facultad de San Carlos de Valencia y es una de las personas que mejor plasma en pintura el estilo gótico sobre todo mujeres fantasmales con vestidos largos .
Con tan solo 22 años lanza su primer libro de ilustraciones titulado Favole 1: Lágrimas de Piedra. Que le lanzo como una reconocida artista donde hoy en día tiene numerosos fans. Su obra es quizás algo especial y para gente especial. De ahí será que a base de ver y oír hablar tanto, mi curiosidad me haya llegado a querer saber realmente quien es Victoria Frances. Y para nada me ha decepcionado y ahora entiendo la pasión y el gusto de mi hija. La verdad es que no tiene desperdicio para alguien que su mayor deseo es conocer a Victoria Frances y por supuesto que tiempo al tiempo (le digo) porque todo llegara. Total a mi me gusta Evanescence en musica con lo cual de tal palo tal astilla.

He visto las obras de esta gran artista dentro de su estilo a través de mi hija. Sus carpetas del cole son de Victoria Frances y parte del material escolar al igual que he podido ver muchos bocetos de su obra y sinceramente me gustan tanto o mas que a mi hija. Hoy en día es una artista de reconocimiento internacional, puesto que ella trabaja para la editorial estadounidense
Dark Horse

Alguien sigue su trayectoria al dedillo y se inspira en sus obras para plasmar las suyas propias. No se quizás tengo en casa una Victoria Frances y no me he dado cuenta. Claro que también supuestamente tengo una veterinaria y una ONG andante que quiere hacerse cargo de todo bicho viviente que hay por los mundos de Dios abandonados y sin un cobijo. Veremos a ver hacia donde queda todo esto.

Ya esta desde aquí un especial beso a mi hija puesto que ella ha sido participe de este post sobre todo por las foto es su preferida será por el gato ????

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos m gusta el comentario q has puesto de victoria frances es mi pintora favorita lo sabiais? tambien me gustan muxo los animales , seguro q me llevaria mu bien con tu hija bueno a lo q iba q esta mu bien el comentario chao bsss.