13 febrero 2008

Hollywood saluda a Salamanca






Desde Salamanca sigo dando el ultimo parte sobre el estreno mundial de la película “En el punto de mira” que esta noche y quedando escasas horas para ello tendrá lugar en la ciudad del Tormes .

Dato a destacar las declaraciones de Eduardo Noriega. Este se quedo pasmado cuando piso realmente la verdadera plaza mayor y vio que a pesar de la replica casi exacta no tiene nada que ver con la realidad.

Anoche las estrellas de Hollyvood nos saludaron, llegaron y se alojan en el Hotel AC Palacios de San Esteban. Visitaron la Plaza Mayor esa que hacen estallar por los aires en la película y cenaron en las cercanías e hicieron un recorrido por las calles mas céntricas. Se pudo ver a Mathew Fox ( Perdidos ) paseando por el arroyo de Santo Domingo. A Forest Whitaker después de descargar sus enseres en el hotel se le vio salir de ronda. También estaban Eduardo Noriega ( nuestro Español) y el director de la cinta Pete Travis. De seguro mas de alguno se los encontró por alguna calle céntrica o en algún garito de turno.

Hoy a las 12 del mediodía junto al alcalde Julian Lanzarote saludaban desde el balcón de la plaza mayor. Quedaron grabados para la posteridad sus firmas en el libro de Oro de la ciudad después de nombrarlos Huéspedes distinguidos. Cada uno de ellos recibió el pergamino que les acredita que han recibido este reconocimiento por parte del ayuntamiento de la capital Charra.

Cabe destacar igualmente que esta tarde a partir de las 20.00 horas comenzara el paseíllo de las estrellas al mas estilo de Hollywood. La alfombra finalmente será roja se extenderá desde la Calle Toro hasta la plaza del Liceo y la gran pantalla situada en la plaza del Liceo dejara que todos los que allí se encuentren puedan seguir el evento.
Finalmente después de la proyección de la película , habrá una fiesta en la discoteca “Klimt Galery” que como se sabe esta en la calle Iscar Peyra.

Seguiremos informando desde tierras charras, eso sí que nadie vaya en coche en las inmediaciones hay un gran dispositivo desplegado en las zonas del evento y es por no decir imposible acercarse con coche. Con lo cual ha utilizar el bus que nunca viene mal.






















No hay comentarios: